mira

Click aquí para conocer GuateNetwork

buscar

Busca Noticias en Guatemala↴

sábado, 19 de enero de 2019

IMPORTANTE PARA TI: 778,000 Millones emails hackeados se llama Colección #1 - Cambie su contraseña.



Tras corroborar los datos con la revista Mashable y también con la revista PC World. Esto es lo que tienes que saber:


  1. Cambia tus contraseñas. 
  2. Fueron robados y estan en venta en la deep web 87 Gigas de base de datos de correos electrónicos y sus contraseñas. Y están diseñados para probar las contraseñas en todos tus otros servicios para ver si coinciden otros servicios. 


"Troy Hunt, el propietario del sitio web HaveIBeenPwned, informó sobre la lista colectiva de 773 millones de direcciones de correo electrónico de varias fuentes, publicadas en el servicio de almacenamiento en la nube MEGA, que indexa la información pirateada. La cantidad de direcciones de correo electrónico hace que sea la violación más grande que se haya cargado al sitio de Hunt, dijo. Pero también hay 21,222,975 contraseñas únicas liberadas dentro de la violación, almacenadas en texto sin formato para que el mundo las vea.


Lo que no está exactamente claro es si la infracción almacenó una dirección de correo electrónico que realmente está asociada con la contraseña que usó. (Sin embargo, parece que sí, ya que Hunt se refiere a la lista que contiene 2.700 millones de combinaciones de nombres de usuario y contraseñas).

[Pero ese no es realmente el punto: la base de datos de Hunt te permite revisar tu dirección de correo electrónico para ver si está activada en el último hack. Más importante aún, también puede comprobar su contraseña; Si ambos aparecieron en la brecha, debe asumir que alguien tiene acceso a su correo electrónico. (Algunos servicios en línea, como Google, también le permiten almacenar contraseñas de sitios web de terceros dentro del servicio. En ese caso, saber su contraseña maestra de Gmail también le dará acceso a un atacante)." - Dice PC World

"Además de la Colección Nº 87 de 87 GB, hay una Colección Nº 2 de 526 GB, una Colección Nº 3 de 37GB, una Colección Nº 4 de 178GB, una Colección Nº 5 de 42GB y otras dos carpetas con un total de 126 GB adicionales de credenciales.

El vendedor le dijo a Krebs que, en total, tenían cerca de 4 TB de los llamados paquetes de contraseñas. Sí, eso es mucho. De acuerdo con la imagen de arriba, el "Precio de vida útil de acceso" es solo $ 45.

Por lo tanto, su correo electrónico, junto con una o más contraseñas de varias cuentas en línea desechables que ha usado y descartado a lo largo de los años, probablemente se comercialice en la web oscura. ¿Qué significa esto para ti?

Bueno, si eres inteligente acerca de tu seguridad en línea, probablemente no sea demasiado inmediato. Suponiendo que utiliza contraseñas únicas para cada cuenta en línea, y definitivamente debería hacerlo, cualquiera de sus contraseñas contenidas en el conjunto de datos solo obtendría un acceso de pirata informático a un servicio en línea específico. Como, digamos, tu antigua cuenta de Tumblr. Y, si utiliza la autenticación de dos factores, es probable que esté claro.
" - Sositene Mashable. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ponga sus opiniones, trate de ser lo más justo posible. Si puede, fundamente sus ideas con línks. La única razón por la que borrariamos un comentario sería porque contiene "Malas Palabras".

Productos Relacionados

Seguidores

Articulos más vistos