mira

Click aquí para conocer GuateNetwork

buscar

Busca Noticias en Guatemala↴

viernes, 26 de junio de 2009

La niña que silenció al mundo.

Más que un peligro para el planeta, la humanidad es un peligro para si misma. Estas palabras, hacen mucho sentido. ¿Si bien el planeta probablemente sobreviva, sobreviviremos nosotros los humanos?.

El vídeo es de Severn Suzuki 12 años, tiene 3.4 millones de visitas.

3 comentarios:

  1. Svern Susuki años despues

    http://www.youtube.com/watch?v=QXGwqbI37Ks&hl=es

    ResponderBorrar
  2. Niza .. Como "deja-vu de nuevo .." Recuerdo haber visto este video sobre la cumbre en Brasil .. y el vídeo de la entrevista años después, parece que un niño herido y la ira y el miedo se ha transformado en raquetas de nieve en el invierno bosque - el círculo para ver las pequeñas cosas que hacer en el plano local, ahora tocar muchas comunidades a través de la comunicación y la tecnología ... podría haber sido vermont, o cualquier persona que se preocupa por la imagen .. y no les importa la temporada de nieve demasiado:) Gracias!

    ResponderBorrar
  3. ... Para leer acerca de la alternativa ... un libro:

    www.worldwithoutus.com

    Autor Alan Weisman vive cerca de Amherst MA, EE.UU. en camino a Vermont - también enseña Internacional de Periodismo y Estudios Latinoamericanos en la Universidad de Arizona

    ResponderBorrar

Ponga sus opiniones, trate de ser lo más justo posible. Si puede, fundamente sus ideas con línks. La única razón por la que borrariamos un comentario sería porque contiene "Malas Palabras".

Productos Relacionados

Articulos más vistos