mira

Click aquí para conocer GuateNetwork

buscar

Busca Noticias en Guatemala↴

martes, 22 de marzo de 2011

Porqué Sandra NO debe ser presidente

Hay muchas razones para que no nos agrade Sandra de Colom, desde gustos estéticos, juicios morales e incluso miedo y sin fin de acusaciones que no me constan. Pero la única razón que SI me consta, por la cual Sandra NO debe ser Presidente, es porque esa ha sido su agenda desde hace más de 4 años y lo ha negado. Si hubiese asumido la responsabilidad desde un principio, no hubiese podido aprovechara a Mi Familia Progresa para darse a conocer.
Ningún otro candidato, ha tenido 4 años para regalar NUESTROS IMPUESTOS con su cara. Y eso SI es razón para negarle un voto y pido que compartan este correo, e-mail o link al blog en donde lo estoy escribiendo.

Sandra Torres negó categóricamente que seria candidata a ser presidente, sin embargo puso su foto en todo lo que podía ponerle. Hizo presencia y proselitismo durante 4 años utilizando los impuestos que YO le di con MIS impuestos. ¿Usted contrataría a alguien que miente?
¿Está REALMENTE la gente “Pobre” Guatemala convencida que sin SANDRA no hay COMIDA GRATIS? Eso parece más una amenaza que una oferta de liderazgo. Y no es cierto. Mi Familia Progresa es una institución gubernamental, no es negocio de Sandra Torres, aunque así lo haya mercadeado.

2 comentarios:

  1. Concuerdo con lo que usted menciona es cierto durante la precidencia de Alvaro Colom ella aprovecho la pocision social para darse a conocer y influenciar a la poblacion con MI FAMILA PROGRESA que deberia llamarse "Voten por mi y les regalo comida" de todas maneras mi voto sera para el Partido Patriota

    ResponderEliminar
  2. Unicamente está creando padres desobligados, atenidos a una bolsa de víveres y madres que se llenan de hijos solo por recibir 300 quetzales por cada niño. Hay personas que no necesitan de la esa bolsa de víveres y aun asi la reciben, se debe tener mas control para entregarlas a las familias en los departamentos que en realidad lo necesitan.

    ResponderEliminar

Ponga sus opiniones, trate de ser lo más justo posible. Si puede, fundamente sus ideas con línks. La única razón por la que borrariamos un comentario sería porque contiene "Malas Palabras".

Productos Relacionados

Articulos más vistos