mira

Click aquí para conocer GuateNetwork

buscar

Busca Noticias en Guatemala↴

martes, 24 de mayo de 2011

No vote Nulo, Vote por un partido pequeño


Demostrar nuestra inconformidad votando nulo es como apretar más un nudo que queremos aflojar. Los votos nulos no son contabilizados, hacen que cada voto valido, valga más. Mejor vote por un candidato o partido pequeño y haga más justa la contienda.

Votar por un partido pequeño, cuyos fondos de campaña sean más evidentes y trazables, es buena idea.VEA DIAGRAMA EN WWW.GUATEMALAGLOBAL.COM

4 comentarios:

  1. Muy buena recomendación, hay que votar por más de algún candidato ya que si no es lo mismo que no votar, y lo que queremos es hacer que valga nuestra opinión! Todos como ciudadanos tenemos el derecho de expresar nuestra opinión a través de nuestro voto por lo que es importante saber cuales son las cualidades y el pasado de cada candidato para poder elegir al candidato más enfocado a gobernar un país.

    ResponderEliminar
  2. Exacto. Si, esa es la idea. Creo que no nos damos cuenta de nuestro verdadero poder democrático.
    Salud!,
    JFA

    ResponderEliminar
  3. Primero, nunca votar nulo. La idea de votar nulo, de mucha gente supuestamente culta, para portestar porque la politica es una "m", solamente favorece a los que simplemente van a votar por su candidato.

    Segundo, votar en primera vuelta por el candidato que a uno le parece aunque uno crea que no tiene posibilidades. Al hacer esto masivamente se le estan dando esas posibilidades.

    Tercero, en segunda vuelta votar por el menos malo de los dos. Aplica lo primero.

    Cuarto, es un lastima que estas tres cosas no se incluyan en una campaña del TSE para educar a la poblacion. Claro que al final la ignorancia siempre favorece al picaro.

    ResponderEliminar
  4. También estoy de acuerdo con lo que se menciono anteriormente la ignorancia siempre favorece al más astuto. Pero me pregunto....porque se impulsa tanto la campaña de empadronarse y no de hacer esta conciencia social de no votar nulo...es de pensarlo bien...tal vez le conviene a los candidatos que la ignorancia prevalezca.

    ResponderEliminar

Ponga sus opiniones, trate de ser lo más justo posible. Si puede, fundamente sus ideas con línks. La única razón por la que borrariamos un comentario sería porque contiene "Malas Palabras".

Productos Relacionados

Articulos más vistos