mira

Click aquí para conocer GuateNetwork

buscar

Busca Noticias en Guatemala↴

jueves, 10 de noviembre de 2011

Plan de Gobierno 2012-2016 de Guatemala (Otto Pérez)

Ojo: Para descargar el plan de Gobierno Del Partido Patriota (PP), CLICK AQUI
"La pregunta de moda en Guatemala es: ¿Que tal va a ser el Gobierno de Otto? La respuesta es FÁCIL. Si aprendemos a exigir que se cumpla el plan de Gobierno, el futuro se puede poner bonito. El Plan es factible, es bueno, léalo. Pero recuerde, El músico pagado, solo obligado toca". Si no exigimos que se cumpla, el próximo líder del territorio puede que no sea un presidente, y lo que lidere, no sea una república.


En el país de el cevichón Pérez y Musicón Pérez, ahora tiene Presidentón Pérez! Y es que las necesidades de Guatemala requieren a un Presidentón. Es decir un presidente que sepa manejar los retos que hereda y mantener las mejorías que dejó la UNE. (Más que todo en la Asistencia a Escuelas y Centros de Salud).

Ahora el Partido Patriota tiene un reto principal: Reducir y si es posible, eliminar el Crimen. Es esta la pieza central de su gestión, el mensaje de su campaña y lo que espera Guatemala. Si es victorioso en esto, Perez podrá heredar su puesto a otro miembro del partido y probablemente de su familia. Si no lo cumple, veremos si existe todavía un estado que gobernar.

Así como la educación es la esperanza de cualquier población, La seguridad es el aceite de la maquina económica del país.

¿QUÉ NOS ESPERA? ESO ES FACIL, si no hacemos nada, más de lo mismo.

1 comentario:

  1. Esta parte me llamo mucho la atención "Si no exigimos que se cumpla, el próximo líder del territorio puede que no sea un presidente, y lo que lidere, no sea una república." Puesto que si los candidatos a presidentes prometen cosas deberían y tendrían la obligación de cumplir lo que con su boca prometieron al pueblo. Así deberían de ser los asuntos en el gobierno de Guatemala.

    ResponderEliminar

Ponga sus opiniones, trate de ser lo más justo posible. Si puede, fundamente sus ideas con línks. La única razón por la que borrariamos un comentario sería porque contiene "Malas Palabras".

Productos Relacionados

Articulos más vistos