mira

Click aquí para conocer GuateNetwork

buscar

Busca Noticias en Guatemala↴

lunes, 7 de septiembre de 2015

A los idealistas que cambian Guatemala: ¿Quién es Jimmy?

Izquierda, Jimmy Morales en su personaje: Neto.
Izquierda, Jimmy Morales en su personaje: Neto. Fuente: https://perfilesconneto.wordpress.com/2014/04/23/la-moraleja-de-nito/
¿Saliste a manifestar? Disculpa, eres un soñador y vives en una nube. ¿Crees que puedes cambiar 3 siglos de corrupción, opresión y un divisionismo cultural? ¿Qué parándote frente al palacio nacional de la república con una banderita y un tamborcito cambiará algo? Eres un ingenuo que no sabe lo difícil que es eso. Eres un romántico enamorado de una idea nostálgica de Justicia, Honor, Verdad, Generosidad, Humildad, Disciplina y Fe. Apuesto que eres uno de esos cursis que necesita que su trabajo tenga sentido y que sus acciones sean coherentes con lo que dicta su corazoncito y conciencia. Y se me llenan de lágrimas los ojos al reconocer a otro ingenuo que prefiere cambiar el mundo que someterse a sus podridas y obsoletas tradiciones. Bienvenido hermano ingenuo a este totalmente nuevo capítulo de la historia de Guatemala. Sin enfocarnos en nada más, es nuestra tarea entender y saber quién es Jimmy Morales y cómo podemos asegurarnos de que su Gestión se desarrolle acorde a las prioridades comunes del pueblo de Guatemala. Entonces amigo ingenuo, soñador idealista enamorado de la romántica y utópica idea de que cambiaremos el mundo, mantente limpio del cinismo y pesimismo que esclaviza a los no-ingenuos, abre tu mente y corazón a la posibilidad de que este estratega militar, dramaturgo y comediante (así como las personas que lo financiaron) pueda ser un aliado para una #MejorGuatemala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ponga sus opiniones, trate de ser lo más justo posible. Si puede, fundamente sus ideas con línks. La única razón por la que borrariamos un comentario sería porque contiene "Malas Palabras".

Productos Relacionados

Articulos más vistos