mira

Click aquí para conocer GuateNetwork

buscar

Busca Noticias en Guatemala↴

viernes, 8 de enero de 2016

CASO CREOMPAZ: CRIMENES DE CONFLICTO ARMADO: VIDEOS DE LAS DOS CARAS DEL PASADO - No caigamos en la tentación de la polarización

El que se enoja pierde. Y en un mundo en donde la geopolítica empieza a hervir, Guatemala no debe cometer la estupidez de volver a dividirse en conflicto, ni permitir que la más pequeña mala hierba de este problema vuelva a crecer. Todo ciudadano en Guatemala esta claro en dos cosas: Quiere paz y quiere Justicia. ( Y si estás deacuerdo, comparte). Es excelente que los procesos judiciales en Guatemala se enfoquen en esclarecer la justicia, y este esfuerzo sólo será válido, sólo tendrá frutos, sí el proceso de juicio también se adhiera a la NEUTRALIDAD PROFESIONAL más alta.


Guatemala es ejemplo para el mundo. Las fuerzas e intereses detrás de esto son fuertes y provienen no solo dentro de Guate, sino de fuera. Sin esclarecer luces en quienes o qué, les compartimos una lista de videos que muestran los dos lados de la moneda. Y nos daremos cuenta que el único resultado de polarizarnos, es que perdemos todos. Guatemala va bien, vamos hacia adelante. Y esto, debe ser un proceso para enmendar, sanar y unirnos más como una población que respeta la justicia y los derechos inalienables con los que todos nacemos. Pues hoy, TODOS los Guatemaltecos, somos defensores de estos. Aquí a lista de videos:

1 comentario:

  1. He visto los videos y creo que en esta guerra civil que soportò Guatemala hubieron dos bandos, en este momento y latinoamerica
    hay intereses desestabilizadores y econòmicos que subyacen y tienen una mirada parcial. Si el ejèrcito no hubiera defendido al Guatemala en este momento serìa el marxismo el que gobernara.

    ResponderEliminar

Ponga sus opiniones, trate de ser lo más justo posible. Si puede, fundamente sus ideas con línks. La única razón por la que borrariamos un comentario sería porque contiene "Malas Palabras".

Productos Relacionados

Articulos más vistos